Deportes

Ya hay nombres para suceder a Palermo

El “Negro” Jorge Almirón es el principal candidato para suplir al Titán como entrenador de Godoy Cruz.

La situación está terminada, luego del partido con Racing, Martín Palermo dejará de ser el entrenador de Godoy Cruz tras un buen año al mando del primer equipo tombino.

Por esta razón, el presidente José Mansur ya se encuentra abocado a la tarea de contratar al remplazante del Titán en el banco del Tomba. El que parece tener más chances de arribar es Jorge Almirón. El “Negro” tuvo un buen paso por Defensa y Justicia, dirigencia muy cercana al Tomba que se lo habría recomendado.

Almirón como jugador debutó en San Miguel y luego de un breve paso por Chile hizo toda su carrera en México. Como entrenador, además del “Halcón de Varela” pasó por Dorados de Sinaloa, Veracruz, fue ayudante de campo en el Atlas y dirigió hasta hace unos días a los Xolos de Tijuana, que lo despidieron por malos resultados y contrataron a César Farías, ex entrenador de la Selección de Venezuela.

Si bien Almirón hoy es quien está más cerca, también figuran en carpeta José “Pepe” Romero que no dirige desde que renunció en All Boys, más relegados aparecen Juan Manuel Llop y el ídolo del club Juan Alejandro Abaurre.

Opiniones (3)
16 de enero de 2018 | 04:43
4
ERROR
16 de enero de 2018 | 04:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BUENO SI ES NEGRO!!!! LES VIENE BIEN...NO DAN PARA MAS...
    3
  2. De todos el mas conveniente parece ser Romero, pero alguien cree que Romero se quiera hacer cargo de un equipo que va a pelear el descenso? aunque el tipo acostumbrado a pelearla esta,, por su paso por All Boys, pero este tiene experiencia, y los dirigentes quieren ahorrar, no creo que sea mas barato que Palermo, Ojala se de.-
    2
  3. Llop pelado de mierda ni se les ocurra. que les pasa? traigan a Romero
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos