Pasaporte express en el aeropuerto local: saldrá $1300
Florencio Randazzo anunció que el trámite se agilizará en Aeroparque y en los aeropuertos de Mendoza y Córdoba. Costos, horarios y otras modalidades.

El ministro del Interior y de Transporte, Florencio Randazzo, informó que el trámite para gestionar el pasaporte demorará 15 minutos y que será entregado en menos de una hora. Los interesados podrán obtenerlo “al instante” declaró, y anunció se está trabajando para habilitar nuevos puestos en el aeroparque Jorge Newbery, en la ciudad de Buenos Aires, en el aeropuerto “El Plumerillo” de Mendoza y en el “Aeropuerto Internacional de Córdoba”, que se estima recién estarán disponibles en dos meses.

El costo será de 1300 pesos, y la atención será de corrido, ya que los puestos en los aeropuertos estarán abiertos las 24 horas.

"Esta modalidad ya funcionaba en el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde tiene un gran éxito: ya hicimos más de 34 mil pasaportes a razón de 80 por día", señaló Randazzo, según refirió La Nación.

Con respecto al pasaporte electrónico, otra de las modalidades para encargarlo, señaló que estará disponible dentro de las 48 horas de iniciado el trámite y que tiene un abono diferencial. 

Para tramitarlo primero hay que abonar un arancel extra de $ 500 más la tasa correspondiente al pasaporte de $ 400, el que deberá ser abonado en forma previa al inicio del trámite, sin excepción.

Las modalidades de prepago disponibles: pago telefónico con tarjeta de crédito (Visa y Mastercard),  llamando al (011) 4360-7859 o a través de Internet, ingresando al sitio www.virtual.bapropagos.com.ar. También podrá realizarse personalmente en los puntos de cobro de provincia habilitados en todo el país.

Después de realizado el pago, acceder a la oficina digital más cercana y tramitar el pasaporte. Allí solicitarán presentar el código pre-pago y deberán optar por el trámite Express.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
29 de Agosto de 2014|13:03
1
ERROR
29 de Agosto de 2014|13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"