Deportes

Banco recuperó el liderazgo en el Torneo Apertura

Banco Mendoza recuperó la punta del Apertura de Hockey sobre patines luego de imponerse por 4 a 1 sobre IMPSA en uno de los partidos adelantados de la 18ª fecha del campeonato mendocino.

Por Roberto Orsich

La experiencia y el oficio de la escuadra de Banco fueron suficientes para llevarse el triunfo ante el juvenil equipo de IMPSA.

La escuadra conducida por Sebastián Ábalos manejo el partido a partir de la contundencia ofensiva, los continuos desajustes en defensa del quinteto local eran una invitación a gol.  A poco de iniciado el juego el propio técnico jugador abrió el marcador y minutos más tarde su hermano y goleador del certamen Emanuel Ábalos estiro diferencias.

La ventaja le permitió comenzar a rotar jugadores al equipo de Banco sin perder el orden en el juego tal es así que antes del final de los primeros veinticinco minutos Ariel Díaz ponía el tercero para los visitantes.

Ya en el complemento la intensidad del partido no fue la misma, con el resultado asegurado Banco bajo el rendimiento y los pibes de Impsa se las arreglaron para darle trabajo al arquero visitante.

A poco del final Pablo Baduí encontró la red para los "metaleros" en lo que fue el gol del honor para un equipo netamente en formación.

A cuatro fechas del final del Apertura 08' los "bancarios" se perfilan en un final de bandera verde.

Pista: IMPSA
Árbitros: Sergio Insua - Claudio López
Formaciones
IMPSA: Emanuel Lucero, Franco Leonelli, Marcos Villegas, Germán Díaz y Pablo Baduí. DT: Walter Díaz. Ingresos: David De Francesco y Mauricio De Francesco.
Banco Mendoza: Rafael Ábalos, Sebastián Ábalos, Facundo Cócola, Mariano Lombardoso y Emanuel Ábalos. DT: Sebastián Ábalos.
Goles: PT: 22' 20'' Sebastián Ábalos (BM), 17' 46'' Emanuel Ábalos (BM), 7' 31'' Ariel Díaz (BM). ST: 14' 00'' Sebastián Ábalos (BM), 4' 02'' Pablo Badui (I).

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|22:18
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|22:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017