Kate Moss se desnuda para la edición aniversario de Playboy

La revista Playboy entregó un adelanto de lo que fue la producción de la portada de Kate Moss para su 60 aniversario. Votá en la encuesta.

La edición 60 aniversario de Playboy, tiene como figura principal  a la modelo Kate Moss en la portada y, en ella, revela el cuerpo que la catapultó como un icono de los 90′s.

El editorial de 18 páginas, ideado por fotógrafos como Mert Alas y Marcus Piggott, incluye varias imágenes, así como un desnudo frontal.

En parte de la producción fotográfica, Moss de 39 años, quien está casada y tiene un hijo, sólo lleva dos brillantes joyas y coloca su mano derecha encima de su pecho.

No es la primera vez que la modelo de Burberry y rostro de Rimmel se ha desvestido a lo largo de sus 25 años de carrera en el modelaje. Moss recientemente posó desnuda para los anuncios de la colección Vunk de otoño 2013 de Versace, según publica hoy en su portal de internet E online


"Nunca me he sentido cómoda con los desnudos. Odié mis senos porque era plana. Y tenía un gran lunar en uno de ellos".

La supermodelo cuenta a Playboy cuán diferente hubiera sido su vida si no hubiera sido descubierta en los años 80. “Yo era una niña cuando comencé. Tenía apenas 14 años. Si eso no hubiera ocurrido, no sé qué hubiera sido de mí. Probablemente estaría trabajando en un bar. Tan pronto como me dieron una oportunidad, la tomé”.


Otras de las modelos icónicas de los 90′s que se han desnudado para Playboy son Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Pamela Anderson.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 05:36
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial