"Miley Cyrus y Demi Lovato me hicieron probar la marihuana"

En una entrevista con la revista New York Magazine, el cantante Joe Jonas habló abiertamente sobre su relación con las drogas y el alcohol.

En una entrevista bajo el título Joe Jonas : Mi vida como un Jonas Brother, el joven cantante dio a conocer abiertamente varios temas de su vida privada como sus relaciones con Demi Lovato y Ashley Green, tras su paso por Disney.

Según reveló el sitio E online, el jóvenes fue blanco de la influencia de otros. Según él, fumó marihuana por primera vez en compañía de Demi Lovato y Miley Cyrus: “Debe haber sido entre los 17 o 18. Decían: “¡Pruébalo! ¡Pruébalo! así que decidí probarlo, y todo estaba bien”, recordó, “pero ahora ni siquiera fumo hierba con tanta frecuencia”, aclaró el músico.

Demi Lovato y Miley Cyrus, grandes amigas.

Al parecer, este tema habría sido uno de los motivos de ruptura con Demi:"Realmente llegué conocerla y a ver sus altibajos causados por todo lo que estaba pasando, como el abuso de drogas. Sentía como que tenía que cuidar de ella, pero al mismo tiempo estaba viviendo una mentira porque no era feliz”. 

Además, Joe Jonas destacó que su primera relación estable fue con la actriz Ashley Greene. “Debido a nuestra edad, por Disney, había muchas cosas a lo largo de nuestra carrera que tuvimos que aprender. Si una letra fue ligeramente sexual, alguien en la compañía de discos nos decía que teníamos que cambiarla”.

Ashley Greene, la primera pareja estable de Joe Jonas.

Pero a pesar de esto, el cantante y actor empezara a experimentar. “Perdí mi virginidad cuando tenía 20 años. Hice otras cosas antes de eso, pero yo estaba sexualmente activo a los 20″.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 21:02
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 21:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México