Deportes

Simeone prefirió la cautela: "no hay que gastar a cuenta"

El técnico de River le restó importancia a la victoria que consiguió su equipo ante Colón. El Millo es puntero en soledad a dos fechas del final del Clausura.

"¿Si este fue el partido del campeonato? Eso se vera cuando termine. Nosotros estamos en la situación que buscábamos y que es no depender de nadie. Pero no hay que gastar a cuenta, primero hay que jugar contra Olimpo", remarcó.

El entrenador de River, Diego Simeone, aseguró hoy que su equipo consiguió el objetivo de llegar a las fechas finales del Torneo Clausura sin depender de nadie, al tiempo que puso freno a las ilusiones de los hinchas al aclarar que "no hay que gastar a cuenta".

River derrotó a Colón en Santa Fe y quedó como único líder porque Huracán le sacó un empate como local a Estudiantes, que era
el otro puntero, y ahora el elenco de Nuñez lleva dos unidades de ventaja cuando restan seis por jugarse.

"Era importante defenderse bien porque sabíamos que Colón iba a atacar con muchos jugadores, y la verdad que salvo algunas pelotas cruzadas no tuvimos demasiados inconvenientes", agregó el "Cholo" en declaraciones formuladas a la prensa.

Por último, evitó hacer mención de algún jugador que se haya destacado, como por ejemplo lo fue Ariel Ortega, y optó por valorar la tarea de varios.

"Varios jugadores tuvieron un nivel alto como (Oscar) Ahumada, (Paulo) Ferrari, (Cristian) Villagra, y claro Ariel también. El tuvo ese plus que fue esa jugada extraordinaria que dejó solo a Villagra frente al arquero de Colón en el primer gol", concluyó.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|14:28
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile