Deportes

Murialdo fue una verdadera aplanadora

El equipo Canario se aprovechó del Jarillero y le propinó una paliza ganando por cinco a uno. Roberto Vera fue la gran figura al convertir  tres goles en la goleada en el arranque de la segunda fase.

Por Alfredo Olmedo

El comienzo del encuentro, tuvo como factor preponderante, la velocidad, pero carecía de precisión  de ambos conjuntos; hasta el minuto 35 de la primera parte, aparece  el endemoniado Roberto Vera para  abrir el marcador para el conjunto local, después de un excelente pase de Fugazzotto por derecha, lo que fue el primer gol para el chiquitín en su cuenta personal.
 
Cuando todos en la platea seguían festejando vino el segundo para  Murialdo
Sólo un minuto pasó para que otra vez Vera ponga el segundo de la tarde. Habilitación por izquierda y picándola por encima de Batistella gritaba la conquista Canaria.
 
A los 44 minutos, con la superioridad en el marcador y con el dominio del juego, vino el tercero a través de Fugazzotto, tirándose de paloma para estirar las diferencias. De esa forma se cerraron los primeros 45 minutos de juego.
 
Ortiz, técnico Jarillero buscó respuesta en la banca de suplentes y metió su primer cambio. Entro él delantero Rossini por derecha y de esa forma dispuso atacar con tres delanteros (Souza, Gutiérrez y el ingresado).
 
Pero como dice el reglamento futbolero, no hay mejor defensa que el ataque. Los hombres del Pollo Videla, fueron por más y vino el cuarto a los 32 minutos de la etapa complementaria. Ortiz pone un enorme gol, picándosela a la salida de arquero de Palmira y decorando el resultado.
 
Pero faltaba el quinto a los 42 minutos, con el imparable Roberto Vera con un pase de Rodríguez por derecha, para que la vergüenza de los del Este, sea mayor.
 
El gol del honor lo puso el experimentado Blanco a los 45minutos de la visita, como para darle un toque menos doloroso a los de Palmira.
 
De la mejor manera comenzó el equipo de Villa Nueva, que se perfila con chapa de candidato y ya se ilusiona con quedarse con el reducido.  
 
Síntesis:
 
Murialdo:
Javier Dicarloantonio, Lucas Contreras, Luís Atencio, Mariano Rodríguez, Martín Sánchez, Iván Garuffi, Marcos Olivera, José Ortiz, Roberto Vera, Mariano Fugazzotto, Mauricio Molina, DT: Juan Pablo Videla
 
Palmira: Fernando Batistella, Edgardo Donaire, Cristian Leguizamon, Emmanuel Mestre, Hugo Sagrado, Rafael León, Germán Mezzattesta, Carlos Blanco, Franco Rodríguez, Franco Romero, Daniel Méndez Souza, DT: Tomas Ortiz


Cancha: Murialdo
Goles: 1T: 35m R. Vera (M), 36m R Vera (M) ,44m M Fugazzotto (M)
                2T: 32m J Ortiz (M), 42m R Vera (M), 44m C Blanco (P)
 
Cambios: 2T: al inicio Gabriel Rossini por F. Romero (P), 8m Oscar Alonso por L Contreras (M) ,15m Claudio Biasotti por C Leguizamon (P), 18m Franco Reyes por  F Gutiérrez (P), 19m José Rodrigue por M.Fugazzotto (M) 34m Enrique Llanos por Ortiz
 
Arbitro: Héctor Alemany
 
Figura: Roberto Vera     

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|09:25
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fue una verdadera apalnadora gracias al entrenador....que además de haber sido un jugador competitivo, sigue siendo como persona una de esas que no se olvidan nunca.....Saludos
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016