Deportes

Para Sergio Arias "el empate fue justo"

Luego del 1 a 1 entre Gutiérrez y Gimnasia, el DT del Lobo destacó el empuje de sus jugadores para igualar y criticó a la terna arbitral.

Sergio Arias vivió con mucha intensidad el duelo entre Gutiérrez y Gimnasia. El Toti no podía creer las chances que desperdiciaban sus jugadores durante el primer tiempo y luego en el segundo tiempo no paraba de lamentarse por la poca acción de su equipo. Pero terminó a los saltos y gritando el gol que le dio la igualdad al Lobo, dejando atrás el enojo por las falencias y por el árbitro.

A la hora de desmenuzar el partido en la Perrera, el técnico Sergio Arias remarcó que hubo justicia por el resultado 1 a 1 y además le dedicó algunas palabras al arbitraje de Germán Malovini.

“El primer tiempo fue muy bueno, tuvimos la pelota y el dominio del balón y del terreno siempre fue de Gimnasia, creamos situaciones muy claras y no lo pudimos concretar, es algo que tenemos que seguir trabajando” comenzó relatando el DT.

Después agregó: “En el segundo tiempo estuvo parejo el partido, el gol de ellos llegó en una distracción nuestra, después se hicieron muy fuertes y todo se nos hizo difícil, pero con empuje más que nada pudimos empatar”.

Sobre si fue merecida la igualdad para el Mensana, Arias contestó: “Fue justo porque fue un tiempo para cada uno, en el primero nosotros fuimos mejores y en el segundo ellos se encuentran con el gol con un error nuestro”.

“Hubieron algunos fallos arbitrales que nos ponen mal, nosotros venimos trabajando toda la semana y después te cobran cualquier cosa”.

Por último habló del árbitro y de sus colaboradores, ya que no tuvieron un buen papel: “Hubieron algunos fallos arbitrales que nos ponen mal, nosotros venimos trabajando toda la semana y después te cobran cualquier cosa, hubieron algunos offside que cobró el línea que no se entienden, porque nosotros trabajamos en la semana la pelota parada para entrar de atrás, pero el línea estaba a destiempo”.

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|04:23
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017