Deportes

Sensini dijo que "la cancha no ayuda" tras el empate

El técnico de Estudiantes se quejó del estado del campo de Argentinos Juniors, donde sus dirigidos dejaron escapar un par de puntos y se alejaron de la punta del Clausura, tras igualar con Huracán en un gol.

El director técnico de Estudiantes de La Plata, Roberto Sensini, lamentó que la cancha de Argentinos Juniors, escenario donde su equipo dejó la punta del Clausura tras empatar con Huracán, "no ayuda" a desplegar el juego pretendido por su equipo.

"Esta cancha no ayuda a jugar como queremos nosotros pero ya está. Todavía estamos pagando un poco caro el gol de (Germán) Denis en La Plata", dijo el entrenador, en referencia al tanto que decretó el empate agónico de Independiente, la fecha pasada.

Sensini rescató el juego de su equipo durante el primer tiempo y consideró que Estudiantes "debió haber marcado algún gol más".

"Tuvimos un cabezazo de (Agustín) Alayes en el palo. Esa jugada pudo haber sentenciado el resultado pero ya no se puede hacer nada", aceptó.

En tanto, el ex defensor del seleccionado argentino reconoció que el equipo platense "jugó mal" en el segundo tiempo pero aclaró que "Huracán tampoco hizo mucho".

De cara a la recta final del torneo, Sensini explicó que Estudiantes "debe ganar los dos partidos que restan y después depender de River".
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|11:46
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile