Deportes

Boca se impuso con categoría y sigue en la lucha del título

El equipo de Carlos Ischia guardó sus mejores hombres para disputar la Copa Libertadores, aunque este triunfo lo deja con chances de adjudicarse el Torneo Clausura.

Un Boca con suplentes y un Mauro Boselli inspirado venció en la jornada dominical a Arsenal de Sarandí por 3 a 1 en La Bombonera, en el partido que cerró la 17ma. fecha, y sigue dando pelea en el torneo Clausura de la Primera División.

El equipo visitante se había puesto en ventaja por medio de Luciano Leguizamón, al minuto de comenzado el segundo tiempo, pero Mauro Boselli se puso el traje de figura y marcó los tres goles con los que Boca se impuso y sigue peleando el certamen doméstico, a los 14, 30 y 35 minutos del complemento.

Con este resultado, los dirigidos por Carlos Ischia se mantienen a cuatro puntos del líder River, cuando faltan dos fechas para la finalización del campeonato.

Sintesis
Boca Juniors:
  Pablo Migliore(6); Jonatan Maidana(6), Facundo Roncaglia(7), Juan Forlín(6) y Luciano Monzón(6); Pablo Ledesma(5), Alvaro González(6), Neri Cardozo(4); Leandro Gracián(5); Pablo Mouche(6) y Mauro Boselli(9). Director técnico: Carlos Ischia

Arsenal: Mario Cuenca(7); Javier Gandolfi(5), Josimar Mosquera(5), Aníbal Matellán(5), Darío Espinola(5); Pablo Garnier(5), Carlos Castiglione(4), Cristian Pellerano(4), Martín Andrizzi(5), Alejandro Gómez(5) y Luciano Leguizamón(6).  Director técnico: Gustavo Alfaro.

Goles en el segundo tiempo: 1m Luciano Leguizamón (A);8m, 30m y 36m  Mauro Boselli (BJ)

Cambios en el segundo tiempo: 0m Ricardo Noir por Pablo Mouche
(BJ), 26m Martín Civit por Matías Andrizzi(A), 31m  Nicolás Gaitán por Leandro Gracián (BJ), 31m Franco Jara por Pablo Garnier(A) y 40m Ezequiel Benavidez por Neri Cardozo(BJ).

Amonestados: Mosquera, Castiglione y  Leguizamón (A).

Arbitro: Juan Pablo Pompei (regular)

Estadio: Alberto J. Armando "La Bombonera"

Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|13:04
1
ERROR
26 de Junio de 2017|13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!