Jurassic World ya tiene fecha de estreno

La nueva película sobre dinosaurios ya tiene director asignado y día de puesta en la pantalla grande. Uno de los mejores momentos, aquí.

La nueva puesta sobre dinosaurios, Jurassic World, ya tiene director designado: Colin Trevorrow. A pesar de que sólo tiene un largometraje entre sus antecedentes fílmicos -Safety not Guaranteed (2012)-, el cineasta ya dejó entrever un gran potencial.

"Queremos honorar a lo que vino antes de nosotros. Estamos muy conscientes de qué tanto a una generación le importa esta película especialmente, y hablamos de eso todo el tiempo y realmente la conversación va algo así: 'No es acerca de nosotros, no es acerca de nuestras carreras, es sobre cómo hacemos algo que esté al nivel de la primera'", dijo el joven Trevorrow.

Y adelantó algo respecto de la trama con la que se encontrará el cinéfilo:

Esta es una nueva película de ciencia ficción de terror y aventura que toma lugar 22 años después de los eventos horripilantes de Jurassic Park".

En la producción del film que se estrenará el próximo 12 de junio de 2015, también estará Steven Spielberg, de acuerdo con lo que publicó Marvin.com.mx

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 04:41
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California