Deportes

Andes Talleres aplastó a Centro Deportivo Rivadavia

El conjunto azulgrana fue muy superior a su rival y le ganó por 4-1. Marcaron grandes diferencias los refuerzos incorporados: Detona, Arrieta y Pérez. El más destacado fue Claudio Silva, autor de dos goles.

Por Gustavo Villarroel

Andes Talleres comenzó de la mejor manera el torneo octogonal de la Liga Mendocina: gustó, ganó y goleo. El conjunto de Pablo Quinteros fue muy superior a Rivadavia, y en la primera etapa ya había definido el encuentro, ya que se fue al descanso con dos goles de ventaja y podría haber sido varios más.

La apertura del marcador llegó por intermedio de Claudio Silva, quien aprovechó una excelente asistencia de Miguel Arrieta y definió de pique al suelo. La segunda conquista azulgrana fue por intermedio del delantero Jorge Detona quien quedó solo frente al portero naranja, lo eludió e ingresó con pelota y todo al fondo del arco.
 
En el inicio de la segunda etapa, a los 2’ Detona aprovechó las dudas de los centrales de Rivadavia y habilitó de cabeza a Claudio Silva,  que fusiló de nuevo a Mocayar. Tercer gol matador y partido más que definido.

Los minutos restantes del juego permitieron que los jugadores de Talleres abusaran del juego bonito y provocaran la reacción de los rivales. Pierna dura y golpes mal intencionados se hicieron presentes en el encuentro.

Cuando restaban 8’ para el final, llegó el gol del honor por parte de Rivadavia. El árbitro Alejandro Casá, en el único error de la tarde cobró falta de Mauricio Ríos sobre Damián Rosales. El delantero Sebastián Córdoba con un derechazo muy  fuerte lo cambió por gol. Sin embargo, el cervecero no sacó el pie del acelerador y cuando el juego llegaba a su fin, apareció el ex CEC, Luis Lucero y de rebote concretó el primer gol con la camiseta azulgrana.

Andes Talleres: Oscar Molina; Mauricio Ríos, Sergio Silva, Bruno Zandanel; Emilano Bátiz, Pablo Victoria, Miguel Arrieta, Sebastián Pérez, Martín Barba; Jorge Detona y Claudio Silva. DT: Pablo Quinteros.

Centro Deportivo Rivadavia: José Mocayar; Carlos Rizzo, José Ortega, Pablo Godoy, Martín Prado; Marín Bocado, Rodolfo Stipech, Rodrigo Godoy, Ezequiel Moyano; Sebastián Stipech y Sebastián Córdoba. DT: Ariel Moyano.

Cancha: Andes Talleres
Goles: PT: 14’ Claudio Silva (T); 34’ Jorge Detona (T). ST: 2’ Claudio Silva (T), 37’ Sebastián Córdoba (R) de penal, 43’ Luis Lucero (T).
Cambios: ST: 5’ Damián Rosales por Pablo Godoy (R), 6’ Luis Lucero por Jorge Detona (T), 14’ Pablo Moyano por Sebastián Stipech (R) y Fabricio Martelossi por Pablo Victoria (T), 22’ Paúl Cortés por José Ortega (R), 34’ Nicolás Alí por Miguel Arrieta. (T).
Árbitro: Alejandro Casá
Preliminar de 3º: Talleres 4 – Rivadavia 0
Público: 400 personas

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:12
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016