Las nuevas fotos hot de Wanda Nara

La modelo realizó una producción en la pileta de su casa con Zaira Nara como fotógrafa. Luego las compartió en las redes sociales para sus fans.

Wanda posó en su pileta, luciendo su cuerpo con una bikini negra. "Con mi fotógrafa favorita @zairana linda tarde esperándote @NATY22Newcastle apuraaaaa", escribió la blonda en Twitter, mientras compartía alguna de las fotos.

Lo cierto es que la modelo pasó un fin de semana en su casa del barrio de Santa Barbara, donde se divirtió con sus hijos, recibió visitas de sus amigas y aprovechó para compartir con sus seguidores algunas fotos, según informó infobae en su portal de noticias.

"Linda tarde de sol" y "Amigas en las malas... Y en las buenas también @NATY22Newcastle linda tarde de sol y niños en casa", fueron algunos de los tweets que compartió la modelo con sus fans.

Luego hizo referencia sobre su relación con el futbolista Mauro Icardi, con quien pasaría la Navidad en una isla de Brasil y dar a entender que lo suyo con el jugador del Inter va en serio.

"Lo peor que hay es saber pero no entender...", "Diciembre que te quiero", "Por ti me olvidó de mí" y "El que no arriesga no ama, Bob Marley. Buen día a Todos", fueron algunos de los posteos al respecto.

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 12:31
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 12:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes