Mirá la última película en la que trabajaba Paul Walker

Para este mes estaba previsto que se estrenara en Estados Unidos su nueva película "Hours", que narra los efectos que tuvo el huracán Katrina sobre Nueva Orleans en 2005.

Paul Walker interpretaba a Nolan Hayes, un hombre que llega de urgencia al hospital de Nueva Orleans con su mujer embarazada (interpretada por la actriz Genesis Rodríguez) cuando el huracán atraviesa ciudad.

En medio de una violenta evacuación, Nolan y su bebé recién nacido se encuentran aislados por los cortes de luz y el aumento del nivel de las aguas a consecuencia de las inundaciones.

Según informó el sitio Teleshow, aún no se confirmó si la película continuará con sus planes de estreno a raíz del reciente fallecimiento del actor.

Pero no sólo el actor trabajaba en este film dejó este film, además dejó pendiente el estreno de la remake de "Distrito 13", que se encuentra en post producción y "Carrera infernal", donde interpreta a un viajero que alquila un auto en una agencia de transporte con un pasado que le llevará a convertirse en el objetivo de la policía local.

Respecto a "Rápido y Furioso", pelicula que lo llevó a la fama, el rodaje de su séptima entrega a quedado incompleto.

Mirá el adelanto de "Hours"

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 02:37
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California