Deportes

Un club belga contrató a un bebé de 20 meses

La vorágine del fútbol actual no tiene límites, el FC Racing Boxberg contrató a Bryce Bites que aún no cumple 2 años.

Bryce Bites es el nuevo fichaje del equipo belga FC Racing Boxberg. Hasta aquí todo sería normal, si no fuera porque Bites tiene tan sólo 20 meses. Y lo más increíble aún es que no se trata de la contratación futbolística más precoz, ya que el holandés Baerke van der Meij fue a parar al VVV Venlo, en abril de 2011, cuando sólo contaba con 18 meses.

Según publica Mundo Depotivo, ambos niños están comprometidos por diez años, y cuentan con cláusulas de rescisión para que otras entidades deportivas no les puedan explotar futbolísticamente sin ninguna compensación, ya que son estos equipos los que han confiado en ellos desde sus inicios. Y nunca mejor dicho.

El secretario del Boxber, Dany Vodnik, "Bryce exhibe un toque y una técnica que no poseen ni los niños de cuatro o cinco años. Su control del balón es increíble, dribla entre los conos como un fuera de serie y sabe pasar en todas las direcciones".

Actualmente, Bites entrena con el equipo Sub-5 del Racing Boxberg, un club amateur de las afueras de la ciudad belga de Gante, municipio donde reside la pequeña promesa.
Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 03:10
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes