Deportes

San Lorenzo pidió jugar sin público ante Vélez

Los presidentes de ambos clubes se cruzaron hoy en los medios por el pedido del Cuervo de jugar sin hinchas en Liniers.

La cinematográfica definición del Torneo Inicial entre los cuatro equipos con chances de ser campeón tiene un condimento extra, el cruce entre Vélez y San Lorenzo, ambos protagonistas de una intensa rivalidad que creció en los últimos años.

Por esta motivo, el presidente de San Lorenzo Matías Lammens salió hoy a pedir que el encuentro definitivo se juegue sin hinchas en el José Amalfitani: "Ya hubo dos muertos (un hincha de Vélez en 2008 y otro de San Lorenzo en 2011). Lo mejor sería que se juegue sin público. Sí o sí va a haber gente de San Lorenzo que quiera ir, es lógico".

Sin embargo, rápido de reflejos estuvo Miguel Calello, presidente de Vélez que salió a responderle en T y C Sports: "Es ilógico que Vélez-San Lorenzo se juegue en la última fecha" y agregó: "Es injusto para la gente de Vélez jugar sin público".

Opiniones (3)
20 de enero de 2018 | 01:24
4
ERROR
20 de enero de 2018 | 01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. San Lorenzo jugo en su cancha el domingo ante su publico, ahora el turno es del publico de Velez, porque no se quejo antes el presidente del cuervo y pidió que su publico no asistiera el domingo pasado?? La ley debe ser para todos, no para la conveniencia de algunos
    3
  2. No les corresponde el pedido ya que el local tiene el derecho de tener en sus tribunas a sus hinchas. Si se lo autorizan al pedido, es un privilegio que no corresponde.-
    2
  3. ¡ Pobre fútbo, !
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos