Siete heridos y trece detenidos tras el concierto de La Renga

Fue durante el recital que brindó la banda en el Estadio de Córdoba, de esa capital. El sitio web del matutino cordobés La Voz del Interior confirmó además la detención de 13 personas.

Siete personas resultaron heridas durante el recital que el grupo musical La Renga brindó en el Estadio Córdoba, luego de que un grupo de fanáticos trepara al escenario y produjera la caída de una parte de la estructura.

Así lo informaron hoy fuentes policiales citadas por el sitio web del matutino cordobés La Voz del Interior, quienes además confirmaron que a raíz del episodio trece personas fueron detenidas.

Según publicó ese medio, todo se inició anoche cuando en medio del recital que brindaba en la capital provincial esa reconocida banda de rock un grupo de personas se subió al sector del escenario donde estaban ubicados los equipos de música del grupo.

Pocos minutos después, el escenario no soportó el peso de estas personas y una parte de la estrucutura cedió, produciendo la caída de siete personas que resultaron heridas.

Como consecuencia del hecho, un joven sufrió un traumatismo de cráneo, una chica terminó con fractura de un miembro inferior y otro con traumatrismo de rostro.

Todas los lesionados fueron trasladados al Hospital Tránsito de Allende, informaron los voceros policiales.

Por otra parte, la Policía confirmó que tras el concierto se concretó la detención de trece personas.

Dos personas fueron apresadas acusadas de resistencia a la autoridad; otras dos por daños; y siete por resguardo a la integridad física, se informó.

La Renga se presentó en el Estadio Córdoba ante más de 25 mil fanáticos provenientes de todo el país, donde repasaron los mejores temas de su discografía.

El potente trio del barrio porteño de Mataderos realizó una nueva muestra de su poder de convocatoria, pues según se informó 20 mil entradas para el concierto de Córdoba se habían vendido de manera anticipada.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:08
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes