Deportes

Dos torneos en familia en el Club de Campo

En el último fin de semana de la Temporada Alta en el Club de Campo, se jugaron dos tradicionales Torneos.

El sábado se disputó la Copa Matrimonios en dos categorías, 18 hoyos Four Ball Canadian, cuando ambos integrantes de la pareja tienen handicap Nacional y 9 hoyos también Canadian, cuando alguno de los dos no tiene Handicap Nacional.

En 18 hoyos ganó el matrimonio formado por María Rosa Vigevani y Eduardo Pose, quienes se complementaron excelentemente, empleando 69 palos neto y una excelente vuelta de 40 gross, que les permitió obtener el triunfo. El segundo lugar fue para Zulema Fernández y Oscar Gómez, con 71 golpes y un juego muy parejo en ambas vueltas 45-45.

En la categoría de 9 hoyos el triunfo fue para Georgina Allub y Luis Olocco con un excepcional score de 31 neto. Segundos quedaron Mariana Ibarra y Jorge Rey.

María Rosa Pose.
 
El domingo, con gran convocatoria, se jugó el Torneo Padres e Hijos.

La categoría donde el padre y el hijo tienen Handicap Nacional, se jugó a 18 hoyos Four Ball Americana. El primer lugar fue para una pareja que ha obtenido varias veces este galardón, Horacio Bernal y su hijo Pablo con un excelente score de 63 golpes, producto de haber realizado dos excelentes vueltas de 32-31. Segundos, a tan solo un golpe quedaron Liliana Ferrer de Guiñazú con su hijo Máximo, quienes también complementaron muy bien su juego, logrando emplear 64 palos en los 18 hoyos.

Las categorías donde participaron los menores de la Escuela de Golf del Club fueron muy concurridas y entusiastas.

En 9 Hoyos ganaron Victor y Gonzalo Cortegoso, con 35 golpes (1 bajo el par de la cancha). El segundo lugar fue para José Luis Bosdari con su hijo Valentín, con 38 palos neto.

En 4 hoyos el triunfo fue para Federico Bustos con su pequeño hijo Santiago, de tan solo 3 años de edad. Su score fue de 18 golpes neto. Relegaron al segundo puesto a Sebastián de Rosas con Alvaro, que emplearon 19 palos.

Hubo una categoría extraoficial, donde el equipo formado por Miguel Varoli junto a su hijo Francisco se impusieron con 39 palos. Segundos, con 41 golpes resultaron Alfonso Ruiz, con su hijo Ignacio.

Culminó así un exitoso año de Torneos de Golf, que se reinicia en febrero de 2014 con los Torneos de Verano.

Producción: Graciela Berti

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 02:33
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 02:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos