Deportes

Bianchi: "Boca no merecía ser campeón"

El entrenador xeneize sotuvo que era "ilógico" que su equipo fuera campeón del torneo tras empatar 2 a 2 con Lanús.

El director técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, aseguró hoy irse con "bronca" luego del empate ante Lanús 2-2, como visitante, que lo dejó a su equipo sin chances de pelear por el título del torneo Inicial hasta la última fecha, aunque, a la vez reiteró que hubiera sido "ilógico".

A la salida del vestuario visitante del estadio Néstor Díaz Pérez, el entrenador habló con la prensa con gestos serios y con muestras de disconformidad.

Si Boca salía campeón era ilógico. No lo merecíamos, fuimos irregulares y cometimos errores a lo largo del todo el torneo

"Si Boca salía campeón era ilógico. No lo merecíamos, fuimos irregulares y cometimos errores a lo largo del todo el torneo pero tampoco me olvido de las veces que tuve que cambiar el equipo por la cantidad de lesionados", reconoció Bianchi.

Sin embargo, el `Virrey´ lamentó las chances desperdiciadas y expresó: "Me voy triste y con bronca. Ahora hay que pensar en el domingo. Se acabó, empieza otra historia, nos duele a todos, pero ya no hay más nada que hacer en este torneo".

El DT `xeneize´ sostuvo que pudieron "haber ganado" pero admitió que iba a quedar como una "anécdota".

Carlos Bianchi ya piensa en el próximo torneo.

"Volvieron muchos jugadores como (Leandro) Marín, (Fernando) Gago, (Emanuel) Insúa y (Juan) Sánchez Miño. Me duele que otra vez regalamos un tiempo, parece que tenemos que venir al vestuario para despertarnos", apuntó.

Consultado por las quejas de Guillermo Barros Schelotto, DT de Lanús, con quien se saludó afectuosamente antes y después del partido, hacia el arbitraje de Diego Ceballos indicó que fueron "lógicas".

En tanto, en relación a la definición del torneo Inicial, en la que cuatro equipos se disputarán el título, señaló: "Eso demuestra que no solo Boca fue irregular, fueron casi todos".

En el cierre del año y del Inicial, Boca Juniors recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata el domingo con horario a definir.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:54
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic