Deportes

Lammens: "Era el marco ideal para ser campeones"

El presidente de San Lorenzo se mostró triste por no haber podido conseguir el título de locales ante Estudiantes de La Plata

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, se lamentó por la chance que dejó pasar su equipo hoy de consagrarse campeón del torneo Inicial, en el empate sin goles, de local, ante Estudiantes La Plata, por la 18va. fecha.

"No le pudimos dar una alegría a la gente porque era el marco ideal apra salir campeón, esperábamos dar la vuelta hoy pero no se dio", señaló Lammens en rueda de prensa.

No le pudimos dar una alegría a la gente porque era el marco ideal apra salir campeón, esperábamos dar la vuelta hoy pero no se dio

Y agregó: "teníamos la expectativa de lograr el título en nuestra cancha, pero estamos en carrera y el próximo domingo iremos a una final contra Vélez".

El titular de San Lorenzo destacó que el rival hizo "un buen partido" en defensa e indicó que el plantel debe levantar "el ánimo" de cara al cotejo ante Vélez en Liniers del próximo domingo.

San Lorenzo empató hoy sin goles, de local, ante Estudiantes La Plata, por la 18va. fecha del torneo Inicial, y ante el empate 2-2 de Lanús ante Boca, dejó pasar hoy la chance de consagrarse campeón del torneo Inicial. En la próxima fecha visitará a uno de sus escoltas, Vélez, en el estadio José Amalfitani.

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 20:53
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos