Hollywood, conmovido por la muerte de Paul Walker

Los famosos reaccionaron con conmovedores saludos al actor de Rápido y Furioso, quien falleció en un accidente automovilístico.

La repentina muerte del actor de Rápido y Furioso Paul Walker generó gran consternación en el mundo e Hollywood.

Los primeros mensajes se difundieron a través de las redes sociales y entre ellos hubo emotivas palabras de sus amigos de de estudio Vin Diesel y Dwayne "La Roca" Johnson.

Walker, de 40 años, falleció tras un accidente automovilístico, donde iba como copiloto.

A través de su cuenta de Instagram, el compañero de Walker, Vin Diesel, publicó: "Hermano, te voy a echar mucho de menos. Estoy absolutamente sin palabras. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descanse en Paz".

Mientras, Dwayne Johnson, conocido como La Roca, escribió en su cuenta de Twitter: "Toda mi fuerza, amor y fe para la familia Walker durante este momento desgarrador. Encontramos nuestra fuerza... en su luz. Te amo hermano".

"Aún no encuentro a ninguno de nuestros amigos para que me confirme tu partida, pero si es cierto Paul Walker nos veremos en el cielo", publicó el famoso reggaetonero Don Omar, quien tuvo una participación especial en la cinta Rápido y Furioso.

Además de ellos, otras estrellas de Hollywood se sumaron a las condolencias. Entre ellas, la actriz Jessica Alba, con quien trabajó en Into the Blue (2005): "él era una persona tan encantadora dulce y conectado a la tierra. Mi corazón está con su familia", señaló agregando una foto del actor.

"Mucho amor para Paul Walker. Tan triste. El brindó mucha alegría", escribió el actor James Franco.

"No, no, no, Paul Walker. Descansa con los ángeles, Tu, dulce niño", publicó la actriz Alyssa Milano, quien agregó un video de Youtube donde el actor participó junto a ella en la serie Quién manda a quién.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:21
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial