Deportes

Habrá duelo de jugadores argentinos en Zaragoza

El local tendrá a Roberto Ayala, Andrés D'Alessandro, Pablo Aimar y Diego Milito. Mientras que en el Racing de Santander jugará Ezequiel Garay, Aldo Duscher y Brian Sarmiento.

Zaragoza, que tiene en su planteal a Roberto Ayala, Andrés D’Alessandro, Pablo Aimar y Diego Milito, buscará su primera victoria en la liga liga española de fútbol de primera división cuando reciba a Racing de Santander, en uno de los dos partidos adelantados que se jugarán hoy por la segunda fecha.

En la jornada inaugural del certamen, Zaragoza perdió con Murcia por 2-1, de visitante, en tanto que Racing de Santander, que tiene a los argentinos Ezequiel Garay, Aldo Duscher y Brian Sarmiento, empató son goles, de local, con Barcelona.

En otro de los cotejos que se disputarán este sábado, Murcia, uno de los siete líderes, intentará lograr su segundo triunfo consecutivo cuando visite a Levante, en el que milita el arquero argentino Pablo Cavallero y que fue goleado por Mallorca por 3-0 en la fecha pasada.

Murcia comparte el liderzgo del certamen con Sevilla, Alemaría, Mallorca, Villarreal, Real Madrid y valladolid, con tres unidades.

El programa de partidos de la segunda fecha es el siguiente:

Sábado: Zaragoza -Racing de Santander y Levante -Murcia.
Domingo: Barcelona -Athletic Bilbao; Atlético Madrid
-Mallorca; Almería -Valencia; Valladolid -Deportivo La Coruña;
Betis -Espanyol; Getafe -Recreativo de Huelva y Villarreal -Real
Madrid. Osasuna - Sevilla (aplazado).
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 11:39
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California