Deportes

Ruggiero es campeón del TC Mouras

El piloto de Ford se quedó con el título en la última competencia del año en La Plata.

El piloto Alan Ruggiero (Ford Falcon) se consagró hoy campeón de la categoría TC Mouras, en la última competencia del año, que se disputó en el autódromo platense por el Premio Coronación.

Ruggiero consiguió el título al arribar segundo tras las 18 vueltas al trazado de 4.165 metros del autódromo Roberto Mouras, que dejó como ganador a Brian Atkinson y tercero a Joel Gassman, todos con Ford Falcon.

El piloto nacido en Barracas se llevó la Copa de la categoría luego de sumar 217,50 puntos.

Por su parte, Gabriel Novillo (Torino) logró el título en la divisional TC Pista, tras la frustración sufrida en la víspera cuando logró el mejor tiempo clasificatorio que lo consagraba en forma anticipada pero fue sancionado por diferencias observadas en el combustible.

Durante la programación, también se corrieron pruebas de la Fórmula Metropolitana para debutantes y no ganadores y el Turismo 4000 Argentino, que dejaron como ganadores a Juan Cruz Benvenuti y Marcelo Frua (Ford Falcon), respectivamente. El campeón fue Christian Ramos (Chevrolet).

La actividad del TC Mouras y las restantes categorías se reanudarán el 2 de febrero del 2014 en el autódromo de Mar de Ajó como inicio de la nueva temporada puntuable.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 10:43
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos