Impresionante: conocé al Cerati "made in San Juan"

Su particular timbre de voz deslumbra por el increíble parecido al del ex líder de Soda Stereo.

Su nombre es Lorenzo Correa y es vocalista de la banda "Zero".

Más allá de la inmensa calidad de la banda que lidera, lo que sorprende es la voz de Lorenzo, de increíble parecido a la de uno de sus ídolos: Gustavo Cerati. 

“Siempre había escuchado música, pero nunca me hubiera imaginado lo groso que es hacerla. En principio yo sólo tocaba pero un día me hicieron cantar. Yo no quería, pero insistieron y cuando terminé me dijeron que lo hacía bien, asique empecé a tocar y cantar”, señaló en diálogo con Diario de Cuyo

 
“Me han dicho en ocasiones que mi voz es parecida a la de él, pero yo no lo veo así. Gustavo es como algo inalcanzable para mí y aunque sería genial, dudo que llegue a ser tan groso como él", opina Lorenzo.

“Zero” toca canciones de Soda porque es del gusto de todos los integrantes, aunque antes pasaron por diferentes bandas como Guns and Roses, Metallica, Megadeth y Oasis, entre otras. También están trabajando en temas propios. "Soñamos con tener un CD", dicen.

El grupo está integrado por seis jóvenes: Lorenzo (voz y guitarra), Seba Gottshclich (voz y guitarra), Ezequiel Cataldo (bajo), Daniel Cataldo (armónica), Mateo Sirerol (batería) y Héctor Esteso (teclados). Todos oriundos de Caucete, provincia de San Juan.

Conocelos.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 14:39
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville