Hablaron públicamente los hijos de Ricardo Fort

Felipe y Martita Fort participaron de una entrevista con Luis Ventura y contaron cómo están viviendo este doloroso momento.

Por primera vez, los pequeños hijos del fallecido empresario mediático Ricardo Fort hablaron tras la muerte de su padre.

Felipe y Martita estuvieron junto a su padrino y ahora tutor, Gustavo Martínez, durante una entrevista para el programa Secretos Verdaderos, del periodista Luis Ventura, y hablaron con mucho cariño sobre su padre y la relación de ellos con quien fue la persona de mayor confianza de Fort.

Primero, Felipe comentó qué es lo que extraña de su papá: "Muchas cosas: por ejemplo sus abrazos, sus ronquidos. Siempre a la noche se lo oía (hace con su boca el ruido). A veces me decía: 'Quedate acá conmigo, haceme masajes, vení conmigo acá'".

Mientras que Martita hizo referencia a la relación de ella y su hermano con Gustavo: "Yo quiero a Gustavo tanto como a mi papá".

Sorprendió mucho un comentario del pequeño sobre el fallecimiento físico de su padre: "Yo quería decir algo: yo lo quería cremar. El alma de mi papá ya no está en ese cuerpo, ese cuerpo ya no vale. Cuando ves morir a alguien, te queda el recuerdo".

Cuando Ventura les preguntó a los chicos por su relación con Marta Fort, su abuela, la niña dio su sincera opinión: "Nos llevamos bien... Pero me parece que no sabe cuántos años tenemos, porque yo tengo nueve y me regala cosas de Mickey Mouse (risas)".

Felipe agregó: "Lo único que me gustó que me trajo la abuela fue la Play 3". A lo que su hermana acotó: "¡Porque le dijo Gustavo que te gustaba!".

Por último, Felipe demostró tener la stuación bastante clara al explicar cómo seguirá las vidas de él y su hermana: "Vamos a seguir así, igual que como estábamos, con Gustavo, pero sólo que ahora no esta papá".

Fuentes: Primicias Ya y Ciudad.com

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 11:41
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México