Hablaron públicamente los hijos de Ricardo Fort

Felipe y Martita Fort participaron de una entrevista con Luis Ventura y contaron cómo están viviendo este doloroso momento.

Por primera vez, los pequeños hijos del fallecido empresario mediático Ricardo Fort hablaron tras la muerte de su padre.

Felipe y Martita estuvieron junto a su padrino y ahora tutor, Gustavo Martínez, durante una entrevista para el programa Secretos Verdaderos, del periodista Luis Ventura, y hablaron con mucho cariño sobre su padre y la relación de ellos con quien fue la persona de mayor confianza de Fort.

Primero, Felipe comentó qué es lo que extraña de su papá: "Muchas cosas: por ejemplo sus abrazos, sus ronquidos. Siempre a la noche se lo oía (hace con su boca el ruido). A veces me decía: 'Quedate acá conmigo, haceme masajes, vení conmigo acá'".

Mientras que Martita hizo referencia a la relación de ella y su hermano con Gustavo: "Yo quiero a Gustavo tanto como a mi papá".

Sorprendió mucho un comentario del pequeño sobre el fallecimiento físico de su padre: "Yo quería decir algo: yo lo quería cremar. El alma de mi papá ya no está en ese cuerpo, ese cuerpo ya no vale. Cuando ves morir a alguien, te queda el recuerdo".

Cuando Ventura les preguntó a los chicos por su relación con Marta Fort, su abuela, la niña dio su sincera opinión: "Nos llevamos bien... Pero me parece que no sabe cuántos años tenemos, porque yo tengo nueve y me regala cosas de Mickey Mouse (risas)".

Felipe agregó: "Lo único que me gustó que me trajo la abuela fue la Play 3". A lo que su hermana acotó: "¡Porque le dijo Gustavo que te gustaba!".

Por último, Felipe demostró tener la stuación bastante clara al explicar cómo seguirá las vidas de él y su hermana: "Vamos a seguir así, igual que como estábamos, con Gustavo, pero sólo que ahora no esta papá".

Fuentes: Primicias Ya y Ciudad.com

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 07:12
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial