Deportes

Olimpo le ganó a San Lorenzo en Bahía Blanca

Fue 3 a 2 sobre la hora, en un resultado que dejó al Ciclón sin chances de pelear por el título y a los de Bahía con la ilusión de dejar la zona de promoción.

Olimpo logró en Bahía Blanca un triunfo por 3 a 2 en tiempo de descuento que no solamente sepultó las últimas ilusiones de San Lorenzo en el
semestre, sino que además le permitió dar un importante salto hacia la permanencia en primera división.

Los dos goles de Néstor Silvera para los de Ramón Díaz y la misma cantidad que marcó el ex River Plate Diego Barrado para Olimpo señalaban un empate en dos tantos que sobre los cinco minutos de descuento el zaguero ex Villa Mitre bahiense, Federico Mancinelli, quebró de palomita para alegría de los aurinegros. 

Así finalizó la peor semana del San Lorenzo del "Pelado", al que ahora le quedan dos partidos para despedirse definitivamente de Boedo, tal y como anunció durante la semana pasada, luego del conflicto desencadenado con el plantel después de la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores.

Y por contrapartida Olimpo enhebró su quinta victoria en las últimas seis presentaciones y ahora solamente le falta un punto para llegar a la promoción, cuando media docena de jornadas atrás se daba prácticamente por descontado el descenso directo.

Claro que esa empresa, que "a priori" parecería no tan complicada, en realidad es sumamente difícil porque en la próxima fecha tendrá que vérselas con el líder del Clausura, River Plate, en el Monumental, y siete días después, en Bahía Blanca, con su escolta Estudiantes.

Pero esas elucubraciones quedaron para más adelante, porque este equipo del ignoto Daniel Florit es hoy todo optimismo y solamente piensa en seguir otra temporada en primera.

La vuelta al gol por partida doble de Diego Barrado y el oportunismo de Mancinelli para jugarse la vida en la última pelota, pudieron más que este San Lorenzo hecho jirones en lo anímico, que después de empezar ganando el partido se diluyó en su propio conflictividad.

Solamente Silvera mostró su apetito goleador y sus ganas de ir por más, pero sus compañeros parecieron no acompañarlo con el mismo ímpetu y entonces la segunda ilusión, el plan B de los sanlorencistas, también quedó hecho trizas en la fría noche bahiense.

 Y el festejo fue todo de Olimpo, porque el dueño de casa fue el único que esta noche se ganó el derecho a seguir soñando por lo suyo.

Para San Lorenzo, en cambio, la visita al estadio más austral de primera división fue el exacto punto en que se encuentra su realidad futbolística.
Opiniones (1)
28 de Abril de 2017|17:14
2
ERROR
28 de Abril de 2017|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Andate pelado, y llevate a tus gallinas muertas con vos, dalesandro y placente. Si te queres ir, andate ahora, y deja de hacer tanta novela. Nadie te va a extrañar, ladron de ilusiones
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza