Deportes

El United empató y no le sirve

El Manchester igualó 2 a 2 ante Tottenham de visitante por la fecha 13 de la Premier League y no logra meterse en la zona caliente.

El Manchester United y Tottenham Hotspur empataron hoy 2-2 en un intenso duelo, pero el resultado no sirvió a ninguno de los dos equipos en su intento por acercarse a los primeros puestos de la Liga inglesa de fútbol.

El Tottenham se puso por delante en dos ocasiones, pero Wayne Rooney salvó el honor del equipo de David Moyes en White Hart Line con un doblete.

Kyle Walker adelantó al conjunto local con un disparo de falta que pasó por debajo de la barrera y acabó en las redes del español David de Gea.

Sin embargo, Walker cometió un error poco después al despejar un balón y Rooney no falló desde el área pequeña.

El brasileño Sandro volvió a poner en ventaja al Tottenham en la segunda mitad, pero Rooney transformó un penal tres minutos después que puso el 2-2 definitivo en el marcador.

El Manchester United, actual campeón de la competición, continuará una semana más en el octavo lugar con 22 puntos, a nueve puntos del líder, el Arsenal. El Tottenham de Andre Villas-Boas está un puesto por detrás del United con una unidad menos.

El Arsenal ganó el sábado por 3-0 al Cardiff City y cuenta con una ventaja de siete puntos al frente de la clasificación. El Liverpool, que se mide hoy al Hull City, y el Chelsea, que recibe al Southampton, podrían dejar la diferencia en cuatro.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016