Buscan a un testigo "clave" en juicio contra un intendente chaqueño

Hugo Edgardo Medina, quien cuidaba un campo con animales es testigo clave en una causa que una mujer le inició al intendente. La denuncia es por los delitos de violación reiterada, privación ilegítima de la libertad, extorsión, amenazas,coacciones y permanente acoso laboral y sexual.

La policía del Chaco busca intensamente a un hombre que desapareció de su casa hace casi dos meses, y era un testigo clave en una causa que la Justicia llevaba adelante contra el intendente de la localidad de Charadai. 

Según informaron fuentes policiales, el hombre desaparecido fue identificado como Hugo Edgardo Medina, de 49 años, alias "Mala Gata", quien cuidaba un campo con animales ubicado a 12 kilómetros de esa localidad chaqueña.

Medina desapareció repentinamente de su casa el pasado 4 de abril y, hasta el momento, su familia no ha logrado obtener ningún dato sobre su paradero. 

Después de la desaparición y gracias a una denuncia realizada por la diputada provincial Clelia Avila, se dio a conocer que el hombre aparece como testigo clave en una causa por abuso deshonesto que pesa sobre el intendente de aquella localidad.

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de Chaco,Marita Barrios, visitó la zona y se entrevistó con el responsable de la comisaría local, la hermana del desaparecido y el dueño del campo que cuidaba Medina, según informa hoy el diario Norte.  

De esa reunión surgieron las sospechas del secuestro de Medina,debido a que era un testigo clave en una causa que una mujer le inició al intendente por los delitos de violación reiterada, privación ilegítima de la libertad, extorsión, amenazas,coacciones y permanente acoso laboral y sexual.

Esa causa está en manos de la Fiscalía de Investigaciones 9 y fue reforzada con las primeras declaraciones del hombre que hoy se encuentra desaparecido.

Fuentes policiales indicaron que se está llevando adelante un intenso operativo para dar con el paradero del hombre y se está investigando las posibilidad del secuestro.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 04:53
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia