Deportes

Ibrahimovic es el jugador mejor pago del mundo

El sueco del Inter de Milán, acordó un salario anual a partir de la próxima temporada de 12 millones de euros netos (18,6 millones de dólares), superando a Kaká y el portugués Cristiano Ronaldo, que perciben 14 millones anuales.

Con ello, el atacante se convierte en el jugador más caro del mundo, superando incluso al brasileño Kaká, del Milan, y al portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, que perciben nueve millones de euros (unos 14 millones de dólares),según señala este domingo La Gazzetta dello Sport.

Ibrahimovic, de 26 años, acordó con el presidente del Inter, Massimo Moratti, la prolongación de su contrato hasta 2013, aunque no se dará a conocer oficialmente hasta septiembre.

En la temporada pasada, el sueco fue el máximo goleador del campeón de la Liga italiana, con 17 tantos.

El dinero no parece un problema en el Inter, después de que el presidente Moratti, según informaciones de prensa, haya acordado pagar 27 millones de euros (41,5 millones de dólares) en los próximos tres años al portugués Jose Mourinho para que se siente en el banco, el club dispone aún de 165 millones de euros (unos 255 millones de dólares) para la compra de nuevos jugadores.

Según los medios italianos, el técnico portugués desea reforzar al Inter -a fin de conquistar la Liga de Campeones - con el camerunés Samuel Eto’o y el portugués Deco, ambos del Barcelona, así como con el inglés Frank Lampard y el marfileño Didier Drogba, del Chelsea.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic