Deportes

Trotta ya tiene el equipo para hundir la Fragata

El técnico de Independiente Rivadavia confirmó las dos modificaciones que hará para visitar a Almirante Brown el martes.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta, confirmó hoy el equipo titular, que tendrá dos modificaciones, para visitar el martes a Almirante Brown, en el marco de la 20ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El encuentro entre la “Lepra”, que se ubica en la quinta ubicación, y la “Fragata”, se jugará en cancha de Tristán Suárez a partir de las 17, con el arbitraje de Saúl Laverni.

El plantel “azul” realizó hoy el ensayo futbolístico en el Bautista Gargantini, donde el entrenador dispuso los ingresos del defensor Ariel Agüero, tras cumplir con la suspensión, por el lesionado volante Abel Peralta, y en el mediocampo, Diego Cardozo por Diego Tonetto, inhabilitado por acumulación de tarjetas amarillas.

Estas será la dos variantes que realizará Trotta, respecto al equipo que viene de ganarle de local 2-0 a Unión de Santa Fe.

Además, el DT también cambiará el dibujo táctico, pasando del 3-5-2 utilizado ante los santafesinos, por un 4-4-2.

El equipo confirmado será el siguiente: Josúe Ayala; Walter García, Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Federico Guerra, Emiliano Fernández y Cardozo; Ezequiel Pérez; Martín Gómez y Diego González Vega.
Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 06:04
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 06:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos