Jacobo Winograd cree que Ventura inventó el abuso

Dijo que desconfía del abuso contra el periodista, que López es peor que Yabrán y que Magnetto es el Hitler del periodismo.

Jacobo Winograd, literalmente, revoleó la media, y dijo que desconfía del abuso denunciado Luis Ventura (sufrido cuando este tenía seis años de parte de un cura que fue su maestro) y que “Cristobal López es peor que Yabrán”.

De acuerdo a lo que publica el sitio Exitoína, en diálogo con el programa Ahora es Nuestra la Ciudad, de la FM Identidad 92.1, el polémico mediático aseguró que la confesión del periodista de espectáculos 54 años después “es rara” y que para él “hay dudas“. Afirmó ser amigo y tener una “buena relación” con el periodista, pero agregó: “Me sorprendí como ustedes”, y que “hay mucha gente que está dudando”.

En otro fragmento de la entrevista, Jacobo se preguntó “¿Qué está pasando en la Argentina que ahora Cristóbal López maneja todo?”: “Tinelli ahora es empleado de Cristóbal”.

Ante la pregunta de si es el Alfredo Yabrán de esta época, Winograd dijo que es “peor”. “No me lo contó nadie porque yo trabajaba en la Pop –radio perteneciente al grupo Indalo-, en marzo me echó Fabián De Souza que hace un canal porque le gustan las chicas lindas“.

Recordó que De Souza “echó a Guadalupe Vázquez y a otras chicas que no son gauchitas y creo que C5N se va a convertir en un país que no somos, como lo de Canadá y Australia“, y definió: “Cristóbal López es peor que Yabrán porque a mí me apretaron y me hicieron firmar un pacto de confidencialidad que no dejaron que mis abogados entraran”.

Sobre la compra de Ideas del Sur por López, Winograd dijo que “me da mucha bronca” porque “quiero mucho a Marcelo –Tinelli- y a sus hijas pero le voy a hacer llegar una copia de lo que me hicieron firmar a mí”.

“Tinelli con la plata que tiene y es millonario, se vendió 12 años, ¿sabe para quién va atrabajar? ¿Tiene idea de lo que está haciendo?”, disparó.

Winograd dijo sentirse censurado por los medios de Cristóbal López y que, a pesar de “odiar” a Héctor Magnetto “me llaman de sus medios”. Calificó a Magnetto como “el Hitler del periodismo”.

También dijo que el famoso pacto de confidencialidad “no lo puedo decir porque me como un juicio” pero Jorge Lanata “ya tiene una copia“.

Sobre el supuesto pacto entre Clarín y el gobierno dijo que “no puedo creer que la señora Presidenta se sienta con Magnetto pero las elecciones de octubre fue un golpe fuerte“.

Sobre las narcovip dijo que “estarán en el Bailando del año que viene”.

Por último dijo “sentir miedo” de que “Cristóbal López tenga todas las autopistas, va por todo, se quedó con el país, es el dueño de Comodoro Rivadavia, Fabián De Souza es el testaferro de él, echó a muchas chicas que no eran gauchitas y ese canal –por C5N- no es un canal sino que es un zoológico de gatos y de pumas de bengala“.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 16:46
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017