Moria Casán: refrescada facial y pacto de no agresión con su hija

La capocómica comentó en televisión que acordó con Sofía Gala no hablar una de la otra y que intentan recomponer el diálogo. También comentó sobre su nueva intervención de belleza.

Moria Casán reapareció en la escena pública, más precisamente en un móvil televisivo, y habló de dos temas súper importantes que le interesan a toda la sociedad mendocina: la refrescadita que sometió a su cara y su actual relación con su hija Sofía Gala, con quien dice tener un pacto de no agresión.

Durante una breve entrevista con Intrusos, Casán comentó su nueva intervención estética, que esta vez fue en su inmaculado rostro, antes del debut de la obra Sorpresas, junto a Carmen Barbieri en Mar del Plata: "El doctor Lotocki me hizo un lifting volumétrico (o shock antiage). Te hacen como un rellenito de partes que se te habían deprimido".

Luego de esa inquietante explicación, la capocómica fue consultada sobre cómo estaba la relación con su hija Sofía, luego del fuerte cruce mediático que ambas pasaron hace algunas semanas: "De ese tema no quiero hablar porque respeto a mi hija".

Ante la insistencia del notero Daniel Ambrosino, Moria fue más clara y explicó que, con su retoño, "hicimos un pacto de no hablar una de la otra. Tenemos un pacto de no agresión y de respeto mutuo". Si bien reconoció que todavía no hablan, indicó que sí se mandan mensajes de texto.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 07:54
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.