Susana Giménez pide que Gasalla vuelva a su programa

La diva está insistiendo a su producción que convenza al comediante de volver a su living, tras la partida de Antonio por cuestiones de salud.

Sí o sí. Esa fue la orden que Susana Giménez le dio a la producción de su programa para tener nuevamente sentado en su living al comediante Antonio Gasalla, al menos para el último programa anual de la diva.

Fiel a su estilo, la Su quiere cerrar el 2013 a lo grande y, al igual que en el programa debut, quiere tener en la última emisión del show a numerosas estrellas de la farándula local. Y entre ellas no puede faltar su entrañable amigo, con quien solía protagonizar el divertido segmento de La Abuela, el cual representaba uno de los picos de rating.

Recordemos que Gasalla finalmente decidió bajarse del programa de la diva a raíz de una seria afección de salud, que también lo obligó a suspender funciones de la exitosa obra de teatro Más respeto que soy tu madre. También se hablaron de supuestas diferencias económicas, desmentidas tanto por el propio comediante como por Susana.

Por ahora, las negociaciones entre la producción y Gasalla están en pleno desenvolvimiento y se estaría buscando un acuerdo que permita al comediante participar del último programa de Susana. Ello lo obligaría, según publicó Teleshow, a redefinir su agenda, ya que reanudó su obra de teatro.

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 07:33
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.