La identidad mendocina plasmada en el diseño

El próximo viernes 6 el auditorio Ángel Bustelo se vestirá de moda. Alumnos de diseño presentaran las nuevas tendencias inspiradas en reconocidos arquitectos, juegos infantiles y películas que representarán a la Mendoza profunda.

Con un encanto especial y representando la identidad provincial, el Ángel Bustelo se llenará de moda, color y brillos.  Alumnos de Diseño de Indumentaria presentarán sus creaciones en un desfile que se realizará el viernes 6 a las 20.30 en el auditorio Ángel Bustelo.

Las inspiraciones en las obras estarán de la mano de ideas surgidas de obras de reconocidos arquitectos, juegos infantiles y películas, la idea es hacer una recreación de los trabajos artísticos sobre las prendas e implementarlos como futuras modas.

 Los diseños además de ser sustentable, ponen en valor la identidad mendocina.Con iniciativa y celebrando el éxito del año parado, esta será la octava edición del desfile-muestra que realizan los estudiantes previo a graduarse y terminar el  año lectivo.

La previa

Además de la noche llena de luces y colores que vestirá con nuevas tendencias al Bustelo, a las 19.30, previo al comienzo del acto mayor, los alumnos aspirantes realizarán una performance en las escalinatas de entrada del auditorio Ángel Bustelo, donde mostrarán toda su creatividad.

 Los presentes podrán admirar una serie de indumentaria para niños inspirada en juegos infantiles. Además habrá un particular muestra que nos conectará con la identidad de mendocina, con colecciones de prendas urbanas y de alta costura.

Es válido destacar que más allá de la inspiración de los jóvenes artistas, las piezas respetan en su mayoría una fuerte armonía, destacan el entorno provincial y el medio ambiente.

Pero como si esto fuera poco, este año se suman al novedoso desfile muestras de Fotografía y Diseño Multimedial, lo que hará que la visita al auditorio mayor de los mendocinos sea totalmente placentera para los ojos del visitante.

 Las entradas para el desfile se pueden adquirir desde el lunes 2 de diciembre, en todas las sedes del Instituto Belgrano, o el mismo día del evento, en la boletería del Auditorio, en la calle Virgen del Carmen de Cuyo 610, frente al Parque Cívico Mendoza. Las Anticipadas tendrán un valor de $40.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 00:50
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes