Las brujerías de Luli para que Redrado no la abandone

Luciana Salazar y Martín Redrado están separados, ya se sabe. Sin embargo, lo que no se conoce es que ella está viendo a un gurú para lograr el regreso de su amado.

La noticia se conoció esta semana: Luciana Salazar y Martín Redrado están separados. El entorno del político lo confirmó y hasta aseguró que la decisión de finalizar la relación fue de él.

Por su parte, la blonda se encuentra en estas horas desesperada y haciendo todo lo humanamente posible para lograr que el economista regrese a ella.

Es que esto mismo ya le sucedió una vez, cuando Redrado la abandonó sin darle mayores explicaciones. En esos días, Luli escribió en su cuenta de Twitter una frase lapidaria: "Un sueño es bueno sólo cuando despertamos para saberlo. Desperté y estaba siendo una pesadilla. Cada virtud que vi en vos terminó siendo una calamidad. En el sueño te vi inteligente y me di cuenta que se puede tener inteligencia y ser un estúpido en lo emocional y un imbécil en lo moral. Me duele que me hayas usado para decir lo que vos no te animabas. Te confieso que siento una gran insatisfacción conmigo misma. Te quise mucho y dejé de hacer cosas porque no te gustaba. Pero no quiero seguir siendo instrumento de una actitud perversa. Esta es la última vez que hablo de tu persona. Al final, por mala que haya sido la experiencia, me sirvió para darme cuenta de que la felicidad no se encuentra a veces porque hay que atravesar caminos oscuros".

En este caso, el camino elegido por la blonda no tiene que ver con esa red social, sino con la consulta a un desconocido gurú para lograr reconquistar a su otrora amor.

Se trata de un supuesto “dotado” al que conoce desde hace tiempo y que siempre sabe aconsejarla en cuestiones que tienen que ver con su futuro, no solo amoroso sino también laboral. Es más, MDZ pudo saber que en alguna oportunidad Luli fue a consultarlo junto a Redrado.

En esta ocasión, la rubia le pidió al gurú que haga todo lo que sea necesario para que vuelva a recomponer la pareja. Le ofreció una enorme cantidad de dinero y hasta la posibilidad de presentarle a otras personas de la farándula para acrecentar su negocio. A su vez, el “dotado” le prometió que hará lo imposible para que ocurra.

Luli está desconsolada y exige un plazo concreto para que se dé el milagro, quiere que sea lo antes posible. Mientras tanto, Redrado viaja por todo el país en plena campaña política. En las últimas horas, estuvo en Mendoza y juran que hasta ahora nunca preguntó por su ex pareja.

El tiempo dirá si la rubia hizo una buena inversión o solo tiró su dinero a la basura.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 17:13
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia