Podrían lanzar álbum con temas inéditos de Queen

El guitarrista de la mítica banda, Brian May, señaló que los miembros del grupo están recopilando distintos materiales realizados bajo la voz de Freddie Mercury.

Sumándose a la ola de revisiones, remasterizaciones, reediciones y similares, el guitarrista de la mítica banda Queen, Brian May, está preparando lo que sería un nuevo álbum discográfico que contengan canciones inéditas interpretadas por Freddie Mercury.

Según confió May a la revista Mojo, replicado por sitios como TN y One Hit Wonder Factory, se encuentra muy latente la posibilidad de que sea lanzado un álbum recopilatorio de todos los temas inéditos de Queen. De hecho, el guitarrista reveló: "Hay más de lo que pensábamos, en el archivo de Queen. Encontramos algunas voces de Freddie y demos", contó el músico.

En total habrían unos 24 temas, entre completos e incompletos, con la voz de Mercury y que nunca salieron a la luz: "Si encontramos un grabación analógica de 24 pistas de Freddie cantando algo que nunca se terminó, lo primero que hacemos es transferirla a lo digital. Hacemos la copia a la máxima resolución posible. Estoy un poco nervioso al decir que ahí hay un álbum, pero ciertamente hay unas cuantas canciones", explicó May.

Por su parte, el ex baterista de Queen, Roger Taylor, ha confirmado que los miembros de Queen se encuentran trabajando en un par de canciones que Freddie grabó junto a Michael Jackson. Se especula que las mismas formen parte del álbum recopilatorio.

Algo similar realizaron los miembros de Queen en el año 1995, cuando se lanzó al mercado el disco Made in Heaven, unos cuatro años después del fallecimiento de Mercury, aunque se trató de un trabajo de estudio y no un archivo de temas inéditos.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 01:46
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho