Lady Gaga celebró Acción de Gracias con... los Muppets

La excéntrica cantante aprovechó su show especial con las emblemáticas marionetas para seguir promocionado su disco ARTPOP.

Con su nuevo trabajo discográfico, denominado ARTPOP, a la venta en todo el mundo, Lady Gaga ha multiplicado a la potencia sus apariciones en la escena pública y no se pierde evento alguno para promocionar su disco. La última fue durante la tradicional celebración norteamericana de Acción de Gracias, y nada más que al lado de Los Muppets.

El programa especial Lady Gaga & the Muppets' Holiday Spectacular se emitió durante la jornada del Día de Acción de Gracias, y tuvo como principales protagonistas a las clásicas marionetas junto a otra marion…, perdón, a Lady Gaga, que ofició como presentadora. Para que no sea autorreferencial, también participaron del especial, artistas como Elton John, Joseph Gordon-Levitt, RuPaul y Kristen Bell.

Dicho especial giró en torno a los temas de ARTPOP, mezclado con la tradición del Thanksgiving. Además, Lady Gaga habló con los personajes, y contó cómo el show marcó su infancia, especialmente su amor por la rana René (Kermit, Gustavo, esa), con quien cantó "Gypsy", sentada al piano.

Según explicó la revista Rolling Stone, también la cantante realizó un dueto con Elton John quienes mezclaron sus voces para interpretar el single "Artpop", reflejando la estrecha amistad que la une al británico.

Con Joseph Gordon-Levitt, Lady Gaga aprovechó para entonar el cover de "Baby, It's Cold Outside", con un sketch romántico navideño. El momento más "Gaga" de todos fue junto a RuPaul vestido como el Cookie Monster y cantando otro tema nuevo "Fashion!".

Mirá los momentos más destacados de Lady Gaga con Los Muppets.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 11:53
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes