Charlotte Caniggia furiosa porque "inventan" cosas sobre ella

La joven mediática estalló en cólera cuando se enteró que un diario porteño aseguraba que estaba gorda y desesperada por conseguir más plata.

Furiosa, enojada, con ataques de ira y pensando un montón de insultos. Eso debe haber sentido la mediática Charlotte Caniggia (otro apelativo no se encuentra) cuando descubrió que un matutino porteño hablaba cosas “horribles” sobre su persona, como su desesperación como conseguir más dinero y su engorde paulatino.

Todo comenzó hace pocos días cuando diario Crónica, según publicó el portal Exitoína, publicó una nota en la cual aseguraba que la hija de Mariana Nannis y Jean Paul Caniggia estaba buscando desesperada un trabajo, ya que el dinero que le manda su famoso padre desde Europa, unos 50 mil pesitos mensuales, no le alcanza para sus gastos diarios.

Pero no hay que ser iluso, porque lo que busca Charlotte Chantal es hacer unas changuitas con los bien llamados actos de presencia. Gracias a sus contactos, la jovencita se cotiza (no piense mal, eh) en unos 15 mil pesos si el evento es el Buenos Aires o unos 25 mil pesos, más traslados obvio, si tiene que viajar hacia el resto del país.

Esta falta de actividad estaría provocando, según la nota del diario porteño, que Charlotte esté ganando rápidamente unos kilitos de más, debido a que come y toma mucho alcohol. Eso le provoca trastornos porque estaría perdiendo su (artificialmente) moldeado cuerpo.

También se habla de que Charlotte está desesperada por volver a estar en la tele, aunque la férrea resistencia de Mariana Nannis lo impide, convencida de que será convocada por Marcelo Tinelli para su nueva edición de Bailando por un Sueño.

Luego de leer toda la nota, Charlotte estalló en furia y, sin perder la "sana costumbre", agarró su smartphone, entró a su cuenta de Twitter y se despachó contra la autora de la nota, a quien insultó junto a aquellos que hablan de ella.

"Odio cuando inventan cosas sobre mí y mi vida que no son verdad espero algún día acierten con una. Pelotudos!", tuiteó la mediática.

Si ella lo dice...

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 17:40
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 17:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia