Deportes

De Felippe tiene en mente dos refuerzos de peso

El técnico de Independiente de Avellaneda piensa en dos nombres estelares para fortalecerse en el próximo semestre.

Luego de un arranque pésimo, Independiente está a punto de terminar el año muy cerca de la zona de ascenso y su técnico, Omar De Felippe, tiene en mente dos nombres de peso para reforzar el plantel.

Ambos jugadores son mediocampistas, uno especializado en la recuperación y el otro en la creación. Se trata de Leonardo Ponzio y Miguel Caneo, jugadores del gusto del entrenador, que se encuentran incómodos en sus clubes actuales.

"(Ponzio y Caneo) son jugadores muy importantes, que me encantan. Vamos a ver qué nos hace falta. Ojalá podamos traer a los dos, a (Rodrigo) Mora , otro de los que mencionaron, a todos. Son grandes jugadores pero hay dos incorporaciones y, llegado el momento, veremos lo que podemos traer", sostuvo el técnico en rueda de prensa.

Por otro lado, si bien no confirmó el equipo para recibir el lunes a las 18.10 a Instituto de Córdoba, reconoció la alta probabalidad de que los defensores Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez vuelvan a la titularidad en ese partido tras superar sendas lesiones.
En Imágenes