El viaje secreto de Wanda Nara y Mauro Icardi

La modelo y el futbolista pasarían la Navidad juntos en una paradisíaca isla de Brasil. Todos los detalles en esta nota.

Trascendió en las últimas horas, que la modelo Wanda Nara compró pasajes para viajar a Brasil con Mauro Icardi. Ello sería a efectos de pasar juntos la próxima Navidad. Se irían del 24 al 29 de diciembre a un lugar soñado: el archipiélago "Esmeralda del Océano", ubicado a 360 km de Natal, capital de Río Grande del Norte.

Todo parece indicar que el futbolista Mauro Icardi tiene días libres en el Inter por las fiestas de fin de año y planea pasar nuevamente un tiempo junto a Wanda Nara.

Según informó el diario Muy, Wanda no dudó en invertir unos 8 mil dólares para dejar todo listo y que su primer viaje junto a su nuevo amor sea perfecto.

Si bien querían pasar unos días de amor en soledad, dieron algunas pistas del encuentro gracias a unos mensajes que publicaron en Twitter.

"¿Me esperás?", le preguntó ella. "¡Obvio, vos sabés dónde!", respondió él. Y ella siguió:"Esperame un poco más", a lo que él contestó: "¿30 sólo? (por los días). Un poco más. Veremos si cumplís. Difícil pero no imposible".

Este es el archipiélago “Esmeralda del Océano” donde la flamante pareja pasará juntos la Navidad.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 11:17
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho