Autos con impuestazo: LISTA COMPLETA marca por marca

Mirá la lista completa de todos los modelos que afecta el "impuestazo" y los que no. Todas las marcas, ejemplos concretos y un informe de ACARA.

Mucho se habló estos últimos días sobre el posible impuestazo a los autos de "lujo", los modelos afectados, las posibles repercusiones y demás. Diputados dio media sanción al aumento de impuestos internos, que será del 30% y 50% dependiendo el caso, y ahora deberá ser tratado en Senadores.

-Los autos de entre 170.000 pesos y 210.000 pesos (precio fábrica) deberán pagar 30%, calculando un aumento aproximado de su valor final en 43%.

-Los autos de más de 210.000 pesos (precio fábrica) deberán pagar 50%, calculando un aumento aproximado de su valor final en 80%.

Si estás pensando en comprar un auto, no te podés perder este completísimo informe que tiene marca por marca y modelo por modelo, el detalle del aumento. Además, las voces de las terminales, ejemplos, qué pasa en Mendoza y un reporte completo con ejemplos y el análasis del mercado. 

MIRÁ EL ARCHIVO Y EL REPORTE COMPLETO

Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|17:19
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cualquiera el comentario del salame de abajo... pobre tipo jajaja!!!
    2
  2. Esto es muy sencillo de entender desde la óptica del comunismo demagógico K.- La grasada contenta, aunque tarde o temprana entenderá que autos importados se seguirán vendiendo aunque les duela en lo más profundo de su resentimiento y frustración personal.-
    1