Cómo ver hoy gratis a los mejores autos de Mendoza

Cuyomotor te invita a la llegada de los Clásicos y Sport, esta noche en La Barraca Mall. Además mirá cómo participar por dos entradas VIP y muchos premios para tu auto.

Cuyomotor.com.ar junto al Campeonato de Autos Clásicos y Sport de Mendoza invitan hoy al cierre de año con los mejores coches de Mendoza. Será una fiesta con grandes ejemplares de la historia y deportivos actuales, que recorrerán las calles de Maipú, Luján y terminarán con la llegada abierta al público en la playa de La Barraca Mall, en la lateral del Acceso Sur.



Desde las 20.30 aproximadamente se podrá disfrutar y fotografiar a estas máquinas en el arco de llegada ubicado en el estacionamiento de mall en Guaymallén. Pero además podés participar por dos pases VIP y vivir desde adentro toda la carrera junto a Cuyomotor.



¿CÓMO GANAR? Muy fácil: entrá a nuestro Facebook AQUI, hacete fan y dejanos tu nombre y últimas tres cifras de tu DNI. Después está atento a tu cuenta durante el día para ver si sos el ganador de las entradas o de los premios para poner a punto tu auto.

MÁS PREMIOS. Mirá cómo hacer para tener doble chance de ganar y además participar por merchandising exclusivo FERRARI.

Tenemos lavados completos y encerados en Audioshop Boxes, service de alineación, balanceo y rotación de cubiertas en Valle Grande Neumáticos y cenas para llevar en Taipei Delivery.

EL EVENTO. Cuyomotor es media partner del Club de autos Mendoza Clásicos y Sport, que desde el año 2012 está llevando a cabo un Campeonato de Autos Clásicos y Sport de Mendoza.

El 2013 es el segundo año de vida del torneo en la provincia. Se trata de un certamen anual compuesto por seis (6) fechas, las cuales se realizan aproximadamente cada 45 días. En la competencia los pilotos y copilotos deben pisar con las ruedas delanteras del auto unas “mangueritas o presostatos” que se ubican en lugares estratégicos (generalmente fuera del transito, como ser en caminos internos de las bodegas, calles secundarias, etc) y se tienen que cumplir en un tiempo determinado, resultando ganador el que menos tiempo penalice en cada prueba.



Obviamente no es una competencia de velocidad, ni siquiera de regularidad tradicional, es una modalidad que se utilizan en las 1000 Miglias europeas y en eventos como las 1000 Millas Sport en Bariloche y en el mismo Rally de Las Bodegas, donde las pruebas a sortear no tienen ningún tipo de riesgos ni para pilotos ni para terceros.



LOS MEJORES MODELOS. Las mejores marcas de autos están presente, como: Alfa Romeo, Ferrari, Austin Healey, Fiat, Mini, Triumph, Corvette, Porsche, Volvo, Lancia, Peugeot, entre otras y las mas reconocidas bodegas nos han recibido a lo largo de estos dos años: Nieto Senetiner, Alta Vista, Pulenta Estate, Otero Ramos, Vistandes, Vistalba, Tapiz, Jean Bousquet, entre otras.

IMPERDIBLE. Al día de hoy se llevan desarrolladas 5 fechas y esta es la última y el cierre del Campeonato 2013 “Copa Tres Provincias S.A”, con la puesta en juego de la Trivia Cuyomotor para los corredores y el concurso para el público en general. Los esperamos esta noche pasada las 20.30 en La Barraca Mall.

¿Qué sentís?
69%Satisfacción16%Esperanza8%Bronca3%Tristeza2%Incertidumbre2%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|06:08
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo paso la ultima vez que iban a estar en la barraca clasicos invitados por cuyomotors, fui y había 3, si tres, alfa romeo de los cuales uno solo era clásico.
    1