Deportes

Acusan a barra del robo a un directivo del Rojo

El secretario administrativo de Independiente, Claudio Ciancio, sufrió hoy un asalto en su casa en el barrio porteño de Caballito.

El secretario administrativo de Independiente, Claudio Ciancio, sufrió hoy un asalto en su casa en el barrio porteño de Caballito por al menos tres delincuentes,
y el hecho fue vinculado a un ataque de la barra brava del club de Avellaneda.

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que el hecho se produjo alrededor de las 11:00 en una vivienda situada en el Pasaje Craig al 700, donde el directivo vive con su familia, cuando un sujeto vestido con ropa del correo OCA tocó en su puerta con el pretexto de entregar un paquete para él.  

Ciancio, de 63 años, fue a abrir para recibir el paquete y en ese momento el delincuente entró a la casa junto a dos cómplicesarmados, agredieron a culatazos al jefe de la familia y del lugar sustrajeron dinero en efectivo, para luego maniatar al dirigente y a su familia con cinturones.

A la víctima le sustrajeron 4.000 dólares y 10 mil pesos, pero antes de escaparse le dijeron al directivo "vos sabés quién nos mandó".

El hombre radicó la denuncia en la comisaría 12ª, pero en la misma reconoció no haber identificado a ninguno de los asaltantes ni denunció a ningún barrabrava.

Sin embargo, fuentes policiales relataron a NA que Ciancio, antes de radicar la denuncia, reveló en esa seccional que el 18 de noviembre pasado mantuvo una charla con un barra de peso en el club, quien le realizó el siguiente comentario: "Los muchachos  están muy nerviosos porque los estás controlando mucho y yo no puedo seguir conteniéndolos".

El secretario administrativo del "Rojo" comentó en forma informal este diálogo, ya que a la hora de hacer la denuncia, evitó mencionarlo.

De todas maneras, la Justicia ya investiga el robo y su posible vinculación a un ataque de la barra de Independiente.

Interviene en el hecho la Fiscalía de Instrucción número 47, a cargo de Marcelo Solimine, Secretaría 01 de Karina Krekun.

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 17:02
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes