Cindy Crawford personificó a María Félix

La top model de 47 años es la figura de la portada de una revista mexicana, donde recrea a la mítica estrella de cine.

Hace unos días publicamos en este medio las fotos hot de una revista estadounidense que tenían como principal protagonista a la supermodelo Cindy Crawford, aquella escultural mujer que causó revuelo en las pasarelas en la década de 1990 y la consagró como una de las más top del mundo. Ahora, Cindy se transformó nuevamente y se puso en la piel de una de las máximas figuras cinematográficas de Latinoamérica: María Félix.

La especial sesión fue realizada para la portada y una nota de la edición mexicana de la revista Marie Claire y estuvo a cargo del reconocido fotógrafo estadounidense John Russo, quien recreó en Crawford a la mítica estrella mexicana que saltó a la fama en la década de 1940 y es considerada una de las más grandes exponentes del séptimo arte.

En la portada de la revista, la modelo de 47 años aparece recreando a Félix vestida con una camisa blanca fresca, llamativos adornos en el cuello y muñeca, sombrero azul y el infaltable habano.

Gentileza: Marie Claire

Cindy Crawford se mostró muy contenta por haber recreado a la estrella mexicana y que estaba complacida de representar a “mujer apasionada y fuerte”.

Por su parte, Russo explicó que “Cindy es un icono, es la top model por excelencia. Siempre profesional y amable, entra en la habitación como si se tratara de su primera sesión… me encanta trabajar con ella”.

Fuente: E! Latinoamérica

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 01:12
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes