Cindy Crawford personificó a María Félix

La top model de 47 años es la figura de la portada de una revista mexicana, donde recrea a la mítica estrella de cine.

Hace unos días publicamos en este medio las fotos hot de una revista estadounidense que tenían como principal protagonista a la supermodelo Cindy Crawford, aquella escultural mujer que causó revuelo en las pasarelas en la década de 1990 y la consagró como una de las más top del mundo. Ahora, Cindy se transformó nuevamente y se puso en la piel de una de las máximas figuras cinematográficas de Latinoamérica: María Félix.

La especial sesión fue realizada para la portada y una nota de la edición mexicana de la revista Marie Claire y estuvo a cargo del reconocido fotógrafo estadounidense John Russo, quien recreó en Crawford a la mítica estrella mexicana que saltó a la fama en la década de 1940 y es considerada una de las más grandes exponentes del séptimo arte.

En la portada de la revista, la modelo de 47 años aparece recreando a Félix vestida con una camisa blanca fresca, llamativos adornos en el cuello y muñeca, sombrero azul y el infaltable habano.

Gentileza: Marie Claire

Cindy Crawford se mostró muy contenta por haber recreado a la estrella mexicana y que estaba complacida de representar a “mujer apasionada y fuerte”.

Por su parte, Russo explicó que “Cindy es un icono, es la top model por excelencia. Siempre profesional y amable, entra en la habitación como si se tratara de su primera sesión… me encanta trabajar con ella”.

Fuente: E! Latinoamérica

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 10:57
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes