Robbie Williams dice que es mitad gay

El cantante británico declaró que ese "49% de homosexualidad" que posee se debe a su gusto por la comedia musical y que no tiene nada que ver con su sexualidad.

A pesar de que viva inmerso en un "perfecto" matrimonio y sea padre de una pequeña, el cantante Robbie Williams saca de vez en cuando su costado polémico, ahora canalizado con declaraciones públicas, para generar algún que otro rocecillo con un determinado sector de la sociedad. En esta ocasión, el británico declaró ser mitad gay por sus gustos teatrales.

Durante una entrevista con el periódico Daily Star, Williams reveló que sueña con formar parte de su propia comedia musical para sacar ese costado gay que lleva por dentro: "La verdad es que me encantaría protagonizar mi propio musical, para satisfacer así ese 49 por cierto de mi ser que es claramente gay".

"Soy medio homosexual porque siempre he sentido una atracción especial hacia todo lo que implique dramatismo, pero he de decir que en lo relativo al sexo soy claramente heterosexual" aclaró, por si alguien se quedó con la duda.

Vale decir que desde sus inicios en el grupo noventero Take That, a Robbie Williams siempre lo sobrevoló el rumor de su supuesta bisexualidad y sabe que con estas declaraciones puede (al menos en parte) agigantar ese mito, aunque se preocupó de dejar bien en claro sus preferencias sexuales una vez más contando una anécdota de su vida hogareña.

"Mi mujer (Ayda Field) dice que las canas me quedarían muy bien y que debería dejar los tintes de pelo. No sé, por ahora a mí me parece que el pelo gris es demasiado aburrido para una estrella de la música", aseguró.

Fuente: E! Latinoamérica

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 10:02
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Mitad gay? ¿Usa 50% el ano y 0% el pito?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'