Los nuevos chiches de Lady Gaga: dos muñecas parlantes

En Japón crearon dos réplicas exactas de la cantante, y las mismas cantan todos los temas de ARTPOP cuando se coloca la cabeza...en el pecho del maniquí.

Ya nada puede sorprender todo lo que tenga algún tipo de relación con Lady Gaga. Tanto la estrella del pop como los creativos que la rodean siempre salen con algo nuevo, haciendo todo lo posible para que la cantante multifacética siga en boca de todos. Ahora, en Japón crearon dos muñecas idénticas a Gaga y la artista parece estar a gusto con ellas.

La “genial” idea provino de la cabeza de las autoridades del sello discográfico Universal Music Japan (filial nipona de la multinacional estadounidense), quienes diseñaron las “modestas” muñecas tipo maniquíes en tamaño real llamadas las Gagadolls.

Estas Gagadolls tendrán la habilidad de entonar todas las canciones del último trabajo discográfico de la cantante, ARTPOP, cada vez que alguien apoye su cabeza contra el pecho del maniquí. Así es, en el pecho.

A pesar de que sean copias “frías” Lady Gaga se mostró contenta con el resultado de sus Gagadolls y subió una foto en su cuenta de Twitter donde está sentada entre ambas esculturas, junto a la siguiente frase: “¿Quién necesita a Barbie cuando puedes tener tu propia estrella pop de tamaño real que te canta”.

Todo, todo sea por una nueva forma de promoción y venta de ARTPOP, y si los nipones deciden sacar a la venta las muñecas, serán unos dólares más que engrosarán la abultada cuenta de la Mother Monster.

Mirá el video de cómo hacer una Gagadoll, para todos aquellos que quieran tener su Lady Gaga casera.

Fuente: E! Latinoamérica

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 16:04
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.