El encuentro de los "viudos" de Ricardo Fort

Rodrigo y Gustavo se encontraron en Intrusos. Las palabras sobraron en el reencuentro y la tristeza invadió a los protagonistas.

En el ciclo “Intrusos”, Rodrigo Díaz, última pareja de Ricardo Fort, se reencontró con Gustavo Martínez, ex pareja y amigo incondicional del desaparecido empresario.

En el piso se encontraba Gustavo Martínez, ex pareja de Fort y hombre de su confianza hasta sus últimos días. De pronto irrumpió en el estudio Rodrigo Díaz, la última pareja del empresario.

Por su parte, Rodrigo acaba de regresar al país tras una estadía en Estados Unidos donde grabó un disco por iniciativa de Ricardo. Rodrigo no estuvo en el país al momento de la muerte de Ricardo, el pasado lunes por la madrugada.

Díaz y Martínez se fundieron en un abrazo caluroso y doloroso, contó el sitio Primicias Ya.  No hay duda alguna que sus llantos son por sentimiento. Son las únicas personas que siente profundamente la muerte del empresario, además de los hijos de Richard.

Mirá el video:

Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 08:52
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La nota está bien, más allá de lo que demostraba ser este tipo, hay un dolor sincero por lo menos de la gente que estaba cerca. El titulo de los muchachos de Mdzol (sin firma) que le ponen "viudos", esta medio como tomado en joda. Por ahí a algún quisquilloso le va a molestar, digo. Más ustedes que toman partido en algunos temas que tienen que ver con la libertad, diversidad, etc. Creo
    1
En Imágenes