Deportes

Trotta piensa en tres variantes para jugar con Almirante

El entrenador de Independiente Rivadavia define las modificaciones por lesionados, suspendidos y retornos. El sábado confirma el equipo.

El DT de Independiente Rivadavia de Mendoza, Roberto Trotta, realizará al menos tres variantes, dos obligadas y un retorno, en el equipo titular que visitará el martes a Almirante Brown, en el marco de la 20ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

El entrenador de la Lepra no podrá contar con el mediocampista Abel Peralta, quien padece un desgarro en el posterior izquierdo y recién retornará a las canchas el próximo año, y tampoco con el volante Diego Tonetto, suspendido por acumulación de amarillas.

En cambio, el que regresará a la titularidad tras cumplir su sanción en el 2-0 ante Unión será el defensor Ariel Agüero.

Por su parte, el delantero Martín Gómez presenta un golpe en el tobillo derecho pero el cuerpo médico estima que llegará en condiciones para el cotejo del martes.

Trotta tiene previsto definir el equipo entre sábado y domingo, y las mayores dudas pasan en el mediocampo, ya que es donde deberá realizar las dos modificaciones obligadas.

Las variantes son varias y se especula que los reemplazantes de Peralta y Tonetto saldrían entre los jugadores Federico Guerra, Cristian Podestá, Héctor Cardozo y Diego Cardozo.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 18:12
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos