En dos hechos, asaltan con armas a dos personas que esperaban el micro

Las víctimas esperaban el transporte público durante la madrugada de hoy en El Agarrobal (Las Heras) y en Guaymallén y, en ambos casos, fueron sorprendidos por dos delincuentes que los despojaron de sus pertenencias. A la primera víctima le quitaron la cartera con la cédula de identidad y una bufanda. En tanto, a un hombre le robaron 550 pesos.

Dos personas fueron víctimas de asaltos a mano armada en diferentes episodios registrados en Las Heras y Guaymallén. Las víctimas, que aguardaban sus respectivos colectivos durante la gélida madrugada de hoy, fueron sorprendidas –en ambos casos- por dos delincuentes que, tras amenazarlos con las armas, los despojaron de sus pertenencias.

Por ambos episodios –que ocurrieron con una hora y media de diferencia-, no hay detenidos ya que los delincuentes lograron darse a la fuga con total tranquilidad, dejando desamparadas a las víctimas.

El primero de los atracos, de acuerdo al orden cronológico, tuvo lugar cerca de las 0.30. En calle General Paz al 4857 de El Algarrobal (Las Heras), Fernanda Astorga aguardaba en la parada cuando –de improvisto- fue sorprendida por un par de sujetos que, tras apuntarla, le quitaron una cartera con la cédula de identidad y una bufanda, dándose a la fuga. A los minutos la mujer radicó la denuncia en la Oficina Fiscal 6.

El segundo asalto tuvo lugar cerca de las 2, en la esquina de calles Venezuela y Virgen de las Nieves, en Guaymallén. En el lugar, la víctima -Alfredo Millán- también aguardaba el micro cuando, al igual que a Astorga, 2 jóvenes armados lo sorprendieron y, a punta de pistola, le quitaron la billetera con 550 pesos y se también se dieron a la fuga ante la impotente mirada de Millán.
Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 18:30
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y seguimos con los robos? son cosas que deberian ser tapa de todos los medios. No nos engañen y no nos engañemos mas por favor!!!!!!
    2
  2. Que pasó con el sistema TETRA que supuestamente mejoraría la velocidad de respuesta de nuestros uniformados, NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR. !!! INVESTIGUEN¡¡¡. EN LA GESTIÓN COBOS SE HIZO UN TRATO CON LA MULTINACIONAL "TELMEX" POR TETRA, TRATO QUE NOS COSTÓ A LOS MENDOCINOS 40.000.000 DE PESOS, TELMEX ALEGA QUE FALTAN NODOS PERO DESDE LA CNC "COMISIÓN NACIONAL DE COMUNICACIONES" SE SABE A CIENCIA CIERTA QUE TIENEN UN PROBLEMA DE PLATAFORMA INFORMÁTICA, LLEVAN INVERTIDOS 20.000.000 DE PESOS EN EL SISTEMA Y ¿DONDE ESTÁN LOS OTROS 20? VAMOS... SAQUEMOS CONCLUSIONES... EL ACTUÁL GOBERNADOR Y EL EX-GOBERNADOR FUERON LOS GESTORES DE DICHOS SISTEMA QUE NUNCA FUNCIONÓ EN TIEMPO Y FORMA Y PARA COLMO DE MALES LOS 40.000.000 ERAN LOS FAMOSOS 40 QUE DARÍA LA PRESIDENCIA PARA MITIGAR LA DELINCUENCIA EN MENDOZA. DIGO... "NO ESTAREMOS TRATANDO DE TAPAR UN AGUJERO CON 40.000.000 DE RAZONES.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial