Deportes

Llega el Rugby & Wine Tour a Mendoza

El torneo se jugará el sábado 30/11, en Tunuyán, contará con la presencia de ex-pumas como Méndez. Se donarán materiales para los clubes.

El Rugby & Wine Tour, que contará con figuras del rugby nacional como invitados, se realizará en la localidad de Tunuyán, Mendoza, un lugar de ensueño al borde de la Cordillera de los Andes. Se pondrá en juego la Copa Hotel Fuente Mayor.
 
El torneo que se jugará el 30 de noviembre no sólo será un encuentro deportivo. Contará con varias atracciones de categoría ligadas al turismo. Tendrá un cronograma de actividades que mantendrá la atención de todos por lo que será un fin de semana inolvidable en uno de los lugares más imponentes de la provincia cuyana.
 
Los invitados especiales y ex Pumas como Roberto Grau, Mauricio Reggiardo y Federico Méndez se hospedarán en el Hotel Fuente Mayor, un escenario de gran categoría (4 estrellas) y tendrán varias visitas como a la Posada de Salentein, que forma parte del tour dónde ser realizará una visita guiada a la bodega, degustaciones y un almuerzo.
 
El trofeo que se entregará al campeón del Rugby & Wine Tour será diseñado por Carlos Obregón, un artista que realiza sus obras con barricas de roble en desuso.
 
Todo comenzará en el Bar Tokio (Dr Arístides Villanueva y Martínez de Rozas) con la Conferencia de Prensa abierta a los medios, el viernes 29 a las 19 hs. Estará presente Mauricio Reggiardo, ex- ayudante de Phelan en Los Pumas.
 
Una vez finalizada la misma, partirá todo el grupo de jugadores e invitados a la Finca Villanueva.
 
Tercer tiempo
Graciela Isa, chef muy reconocida de Mendoza, estará a cargo de la cocina del cierre del evento deportivo donde estarán presentes todos los jugadores e invitados especiales. Allí mismo, en el Hotel Fuente Mayor, se realizará la entrega de premios y donaciones de materiales para los clubes locales.
 
Justamente, para la ocasión estará presente el presidente de la Unión de Rugby de Cuyo, Ricardo Ragazzone. Más tarde, como cierre formal, tendrá lugar la fiesta en Slot Living Bar.
 
"Hacemos este evento porque nos apasiona el rugby pero más lograr un evento innovador en el cual podamos mostrar en todo el país lo que es Mendoza. Creo que no está del todo explotado y una de las críticas es que no hay muchas actividades para poder presentar las cosas impresionantes que hay en la provincia" aseguró Alejandro D´Elía, uno de los organizadores y hermano de la Leona Silvina Pity D´Elía.
 
Domingo acuático
El día después del certamen, el grupo del Rugby & Wine Tour realizará rafting en el río Tunuyán con el apoyo de Rio Extremo, una empresa joven dedicaca a los deportes acuáticos de aventura. En tanto, el almuerzo de cierre será en Posada de Salentein.
Opiniones (2)
18 de enero de 2018 | 01:21
3
ERROR
18 de enero de 2018 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿ No estaba prohibido organizar eventos de rugby en otros lugares cuando jugaba el seleccionado? La guita todo lo puede.
    2
  2. Bien ahí!!!! Justo cuando jugamos por el descenso con Santa Fé.... piolísimo e imperdible!!!!!
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos